Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/11, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boss04 Ver Mensaje
Ya he instalado la ultima version del cmd pero ahy unas cuantas aplicaciones que te piden permisos para directamente a numeros de telofono y enviar mensajes sin mi consentimiento.Al ver esto me he preocupado pero le he metido una aplicacion llamada lpb pryvaci guard que bloquea los permisos de las aplicaciones.

Os pregunto a todos que teneis el cm7 instalada si le teneis permitido estos permisos o se lo teneis bloqueado o que habeis echo.

Un saludo
Hasta ahora el único permiso que me han pedido algunas aplicaciones es el de superusuario y tampoco he necesitado modificar ni bloquear los permisos de ninguna de mis aplicaciones tanto las que vienen en la rom como las que he instalado. No vas a tener problemas si sabes los que descargas.
Aun así si, si no te fías de alguna aplicación CM7 permite cancelar permisos de las aplicaciones.
Dirígete a Ajustes de CyanogenMod / Aplicaciones / Administración de permisos. Debes activar esta opción.
Después te diriges a Aplicaciones / Administrar aplicaciones / escoje la que quieras y abajo en premiosos desactiva el que quieras.
Bloquear algún permiso puede hacer que la aplicación no funcione correctamente. Asegúrate de lo que vas a bloquear.

Cita: Originalmente Escrito por kazumisan Ver Mensaje
Como tendria que hacer para pasar de la beta de gingerbread a esta???
Si ya tienes instalada CM7 desde el recovery solo tienes que hace un wipe dalvik-cache y wipe Cache e instalar la rom desde el recovery.