Cita: Originalmente Escrito por
boss04
Ya he instalado la ultima version del cmd pero ahy unas cuantas aplicaciones que te piden permisos para directamente a numeros de telofono y enviar mensajes sin mi consentimiento.Al ver esto me he preocupado pero le he metido una aplicacion llamada lpb pryvaci guard que bloquea los permisos de las aplicaciones.
Os pregunto a todos que teneis el cm7 instalada si le teneis permitido estos permisos o se lo teneis bloqueado o que habeis echo.
Un saludo

Hasta ahora el único permiso que me han pedido algunas aplicaciones es el de superusuario y tampoco he necesitado modificar ni bloquear los permisos de ninguna de mis aplicaciones tanto las que vienen en la rom como las que he instalado. No vas a tener problemas si sabes los que descargas.
Aun así si, si no te fías de alguna aplicación CM7 permite cancelar permisos de las aplicaciones.
Dirígete a Ajustes de CyanogenMod / Aplicaciones / Administración de permisos. Debes activar esta opción.
Después te diriges a Aplicaciones / Administrar aplicaciones / escoje la que quieras y abajo en premiosos desactiva el que quieras.
Bloquear algún permiso puede hacer que la aplicación no funcione correctamente. Asegúrate de lo que vas a bloquear.

Cita: Originalmente Escrito por
kazumisan
Como tendria que hacer para pasar de la beta de gingerbread a esta???

Si ya tienes instalada CM7 desde el recovery solo tienes que hace un wipe dalvik-cache y wipe Cache e instalar la rom desde el recovery.