Cita:
Originalmente Escrito por diegui.roman
Hola compis,
Hoy he recibido el Mi Note 10 que me tocó en el sorteo de HTCmania. Y la duda que me surge es: ¿Devuelvo mi iPhone XR a Amazon (estoy en plazo) y me quedo con el Mi Note 10 o vendo el Mi Note 10? Tengo la duda porque después de mirar por el foro de ventas veo muchos iPhone XR a la venta pero muy pocos Mi Note 10. No sé si es porque se venden muy rápido o porque la gente está tan contenta con ellos que no los vende.
Podéis aconsejarme?
Muchas gracias
|
Buenas compi,el echo de que veas muchas ventas del XR y no tantas del Mi Note 10 se debe a que el XR es un modelo con más tiempo y a sido uno de los móviles más vendidos mientras que el Mi Note 10 tiene menos tiempo y debido al alto precio en el que salió siendo un gama media no a tenido todas las ventas que se esperaban.
Si estás contento con el IPhone XR yo no lo cambiaria por el xiaomi,básicamente es mucho más potente y va a tener mejor rendimiento pasados los años,tiene carga inalámbrica y resistencia al agua que son detalles que yo en lo personal valoro y que solo tienen los móviles más tope de gama,también tiene mejor sonido,el del xiaomi no es ni estéreo.
Por su parte el xiaomi tiene una cámara mucho más versátil,básicamente por que el IPhone solo tiene 1,pero es que quitando este factor no veo nada más que destacar de este xiaomi,si necesitas el dinero dado como está la situación con el bicho y quieres devolver el iPhone no pienses que el xiaomi es un mal móvil,en absoluto,pero son gamas distintas.
Saludos