Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 07/05/20, 06:15:22
Array

[xs_avatar]
Alexandrer Alexandrer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Solución a Download Fail:Sahara Fail:QSaharaServer Fail:Process fail

 Cita: Originalmente Escrito por ajtktg Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1270654
Me aparece este error al seguir todos los pasos

Solución a Download Fail:Sahara Fail:QSaharaServer Fail:Process fail



Me paso lo mismo, la solución a este problema es que no le das rápido al botón de download cuando se detecte el puerto 9008. Al parecer es un problema con el puerto, en una respuesta anterior una persona lo solucionó reparando el controlador reinstalando el mismo controlador y seleccionardo "repair" en el programa de instalacion de dicho controlador de Qualcomm, en mi caso fue diferente la solución y lo comparto con ustedes aquí


Personalmente hice esto:


1) Conecta el usb al teléfono pero aun no en la computadora. (Esto por motivos de comodidad a menos que tengas otra persona que te ayude)

2) Abre QFIL como administrador y carga todos los archivos como el tutorial
3) Abre el administrador de dispositivos junto a QFIL

4) Con una mano une los dos puntos con una pinza para forzar el test point y con la otra conecta el usb a la computadora (obviamente para este paso ya deberías haber desconectado la batería).

5) Sé rápido, en el instante que el administrador de dispositivos y QFIL detecten el puerto 9008 haz clic en download y veras como el programa empieza a flashear la rom


No entiendo la razon de este problema pero espero haber ayudado con mi respuesta, buena suerte a todos desbloqueando sus dispositivos!!!!
Responder Con Cita