Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 06/05/20, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Todo el mundo sabe el soporte de roms por lo general en Huawei antes de existir este móvil. Si alguien se lo compró pensando en cambiar de rom no fue muy listo habiendo muchas alternativas mejores en ese apartado.

No te tienen que decir nada, pero si te quedas atascado es tu problema por no pensar un poco con la cabeza y ver que no sirve para eso.

No es que no quiera, es que esto se sabe desde hace años, si quieres roms te compras un Xiaomi, Oneplus o similar. Es quejarse por quejarse.

Y gracias a tener el boot bloqueado y ser prácticamente imposible de desbloquear pude recuperar un Huawei P10 robado, si fuera sido fácil de desbloquear fuera sido imposible de localizar.
Mira, no quiero ir mas lejos pero no te vayas a creer mas listo que los demás. Y que no te sepa mal pero trasteo con Android desde Gingerbread así que consejos tuyos en ese sentido gracias pero no me hacen ninguna falta.
Y por último que sepas que a lo mejor el que se queda atascado o preocupado por no trastear el movil (que costó una pasta) eres tu, porque igual tienes miedo a dejarlo hecho un ladrillo. Y además me quejo porque creo que tengo derecho a ello y francamente me da igual lo que pienses en este tema .... quizá te vaya mejor en otro hilo y si te quedas por aquí, que tienes todo el derecho, cada uno nos quejaremos o alabaremos un movil con o sin razón, lo que nos dé la gana, eso si sin faltar al respeto y sin creerse mas listo que los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a p.medina2222 su comentario: