Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 06/05/20, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Estoy casi convencido a hacerlo , me da pereza tener que configurar todo y pasar todo , hacerle root y ponerlo igual que en este , aunque eso es lo de menos jeje .

Lo único es sobretodo si voy a soportar el agujero , el 100% de pantalla es una experiencia bestial .

Pero las mejoras que tienen los veo genial
Yo tuve el 7 Pro durante dos semanas y el 7T Pro McLaren edition durante dos meses. Es cierto que el todo pantalla es una auténtica pasada.

El asunto es que todo el mundo exigía IP 68 y claro, otra no les ha quedado.

El 7 Pro lo devolví porque tenía unas pompas bajo el plástico y me rayé con ello. La batería también recuerdo que se gastaba más rápido de lo que esperaba. Me esperé a la generación T. Me resultó idéntico al anterior pero con otro procesador y alguna cosa más. Pues me aguanté hasta el 8.

Ocurrió entonces que de por medias salió el Realme X2 Pro. Teniendo ya este (el Realme) pillé el OP 7T McLaren edition. Con la oportunidad de comparar ambos no encontré justificación a 400 euros más. Terminé devolviendo el OnePlus.

Y ahora nada, esperando al 8 Pro, deseando que no tenga ningún fallo y esperando poder quedarme con el, pues es OnePlus la marca que ando buscando.

Eso sí, al Realme nada que reprocharle, un auténtico tanque de batalla. Pero me van las cosas de alta gama, pese a no sacarles el máximo partido son las cositas que me van, y me encanta llevar un trasto que sea una auténtica pasada. No obstante si no me convence me quedaré con el Realme.

Saludos.

Última edición por Zlatswed Día 06/05/20 a las 20:44:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zlatswed su comentario: