Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/20, 16:55:28
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Android 10 Global 11.0.4.0 (EU)
Tu operador: Claro
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Quita el modo ahorro, úsalo sin cortarte y protege las apps para que corran sin restricciones. El móvil te va mal por usarlo con una mala configuración y te consume más porque cada vez que abre una app la tiene que arrancar de cero, lo cual consume más cpu.
Yo de ti leería más sobre este tema de cómo configurarlo lo mejor posible, Miui es una capa complicada y sin sentido ya que por debajo corre android que lo hace mejor.

PD Intenta no usar nada de Miui, revisa todos sus ajustes y apaga todo ko que la capa hace por su cuenta como por ejemplo el apartado de seguridad, borrar caches, limpiadores etcétera, eso es lo peor que puedes hacer si lo usas...
Yo uso todo stock, optimización activa y hasta el limpiador por defecto, el ahorro de bateria solo en las noches, del resto tengo las app como vienen por defecto a excepción de las que no uso a diario esas las tengo restringidas en 2do plano, y son de 7 hrs a 8hrs y un poco mas de pantalla en 1 dia y medio, no digo que el no usar MIUI este mal pero radicalizas el tema, estoy seguro que el compañero algo toco y por eso le anda mal, pero por usar MIUI no es.
Responder Con Cita