Tema: [ DEBATE ] Pantalla verde Oneplus 8 pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/20, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo lo que creo es que debes valorar si quieres quedarte con el equipo a pesar de los detalles que puede tener: los paneles OLED tienen muchas ventajas, pero también es cierto que sufren de ciertas cosas como todas las ya comentadas.

Es igual que con los procesadores: a pesar de tener las mismas especificaciones e incluso fecha de fabricación, puede haber diferentes tipos de rendimiento entre uno y otro, porque todos y cada uno de ellos son únicos y se comportan de forma distinta.

Lo mismo puede estar pasando con estas pantallas, y estoy seguro que de una u otra forma, todas vendrán con irregularidades, pero nada que impida tener un uso normal y una buena experiencia.

No vas a encontrar una pantalla perfecta en este equipo, ni en ningún otro que monte una pantalla OLED, y yo en todos los equipos con este tipo de pantallas, de diferentes marcas y diferentes modelos, he tenido de una u otra forma algunos detalles.

Mira esta de un s20 plus que me acabo de llegar por ejemploIMG_20200506_022701.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de: