Tema: [ DEBATE ] Pantalla verde Oneplus 8 pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/20, 10:39:50
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bontag Ver Mensaje
A mi esto me parece como el programa "Cuarto milenio"...

Si YO tuviera el más mínimo problema en mi terminal, INMEDIATAMENTE lo hubiera devuelto y si no puedo hubiera ejecutado la garantía

Si necesito que alguien me diga que tengo un problema... os juro que es por que para mi no es un problema

De verdad, ¿Os parece normal esta situación?, ¿Cuantos de vosotros habéis detectado un problema en el terminal haciendo cosas normales?, ¿Cuantos lo habeis encontrado buscandolos, pero sin que os digan como encontrarlos?

Este tema me aburre mucho...
Esto es un foro dedicado en este caso a un móvil de gama alta. Aquí entra todo tipo de gente, entre ellos gente muy exigente, detallista y maniática, gente acostumbrada a móviles de alta gama con pantallas y cámaras muy buenas.

La cámara, pantalla, altavoces.... serán analizados al extremo en sus respectivos hilos. Puedes entrara en el hilo del foro que te parezca y sumarte o simplemente ignorarlo. Por mi experiencia con las oled, se que las hay de prácticamente perfectas (mate 20 pro pantalla boe). Estas presentan bastantes irregularidades y estamos aquí para comentarlo.

Quien sea feliz y no las vea, que siga siéndolo, faltaría mas!, y le aconsejo que no le mate la curiosidad entrando a este hilo, no vaya y deje de serlo. Creo que no es necesario que cada 2x3 entre gente aquí diciendo que nos comemos la cabeza y que nos olvidemos del tema. Que se olviden los que no le dan importancia y punto, es muy sencillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]