Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/05/20, 08:33:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Hola compañeros, soy posedor el 7pro y me parece el mejor movil que he tenido nunca , lo mismo pense del 6T asi que One Plus me sigue gustando mucho.

Vosotros hariais este cambio? , mi 7pro por el 8Pro +250€ , en potencia se que es poca la diferencia, pero en camaras, los 120hz y la carga inalambrica me llaman la atencion.

Gracas chavales.-
Creo que en este caso la potencia es lo de menos, honestamente dudo que vayas a notar algo de diferencia entre ambos equipos, pero lo que sí vas a notar es la diferencia en batería y cámaras.

Yo que fui poseedor de un OP7T Pro, te puedo decir que el salto en cámaras es bastante notable y se agradece mucho; es cierto que este año aumentaron sus precios, pero a cambio están dando también muchas bondades.

El tema de la pantalla no sé si vas a notarlo mucho, porque aquellos que ya venían de los 90 Hz reportan que no hay una gran diferencia entre ambas pantallas; aquí ya dependerá mucho de cada uno y de su vista.

El tema del agujero en pantalla, te vas a olvidar a las pocas horas, sobre todo porque lo pusieron es un lugar muy propio para cuando estás viendo vídeos y otro contenido multimedia, ya que tiende a desaparecer por estar en una de las esquinas en las que realmente nunca hay contenido importante. yo prefiero mil veces que esté posicionado del lado izquierdo donde casi no se nota a que esté posicionado en el centro o en el lado derecho.

Con la curvatura en pantalla puede que batalles un poco más, pero después de las actualizaciones han mejorado mucho el táctil en esa zona y nuevamente es cuestión de que te acostumbres al equipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]