Cita:
Originalmente Escrito por TechMechanica
Yo 60 fps siempre, el bokeh lo uso pero menos, todos mis clips a 60 fps, me llenarán la memoria antes pero esta calidad.... compensa eso.
|
Es que es una auténtica gozada el vídeo tal y como lo hace este Oppo a 60 fps. Eso sí, también hay que decir, lógicamente, que hay un poco de ruido en interiores, al menos en casa y con la luz del salón siendo de noche.
De todas formas compañero, lo que comentas no es del todo cierto, para un vídeo de 10 segundos a 4k ocupamos 65 megas mientras que a 60 fps ocupa unos 25 megas así que mejor que mejor. Lo que no entiendo es lo que dicen los entendidos. Hay que grabar a la máxima calidad posible siempre en un terminal. El hecho de que el 4k ocupe más, significa que la calidad debe ser muy buena. No lo he probado en exteriores pero el hecho de grabar a 30 fps que como digo, según los entendidos es lo suyo, pues me echa para atrás. Y encima me atrae muchísimo los 60 fps que luego para editar el vídeo e incluso en algún montaje ralentizar el vídeo y ponerlo a cámara lenta, es mucho más efectivo.