Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/20, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Lo bueno seria compararlo con otro que tenga el procesador exynos y ver las diferencias reales entre los dos vista por un usuario de calle y no de los publitubers y youtubers(vendedores vendidos). Yo lo contrario a ti tengo el note 10 plus y el ultra con exynos los dos

Ciertamente eso sería muy interesante, pero desgraciadamente se me ha acabado (por ahora) el presupuesto para móviles, por tanto comprar un S20 Ultra versión nacional está bastante descartado...

Aprovechamos y paso a poner mi experiencia durante el día de hoy.

Primer día completo con el S20 ULTRA

Ayer me acosté en torno a las 2:30 con un 8% de batería, pero decidí no ponerlo a cargar para ver cuanta batería consume, en modo avión, con todas las apps cerradas y sin AOD...

A las 9 de la mañana, tanto el Note como éste empiezan a sonar (y es entonces cuando me percato de que las alarmas también se han copiado de uno a otro). El ULTRA marca a 6% de batería (consumo en stand-by durante 6 horas y media de un 2% de batería)...

Bajo al despacho para las 9.30 y pongo el bicho a cargar. En una hora y poco ya lo tengo al 100%, así que podemos contar que lo he desconectado poco más tarde de las 10:30 con solo 14 minutos de pantalla activa mientras se carga.

Durante el día, el teléfono se muestra dócil, súper placentero de usar, cómodo y, la verdad, bastante más manejable que el Note 10. Aunque me quejo de que la diferencia de tamaño no es suficiente para mí, me sorprende que en mano el ULTRA me resulte más cómodo que el Note. Estoy convencido de que ello es consecuencia del milímetro con dos de menor anchura que tiene el ULTRA que, en mis pequeñas manos, resultan una diferencia más relevante de lo que uno esperaría sobre el papel...

Toca hacer la primera llamada con el terminal, y descubro un sonido de llamada de extraordinaria claridad y volumen. La posición en cara es agradable y la llamada se escucha a la perfección. En este área, debo admitir que el ULTRA es claramente superior al Note. No solo en calidad del audio, sino que en el Note, para escuchar bien, la oreja se tiene que colocar con precisión sobre el auricular, y cualquier ligero desvío merma considerablemente la capacidad de escuchar algo. Esto, en cambio, no sucede en el ULTRA, donde la conversación se escucha alta y clara incluso si se desvía ligeramente el oído...

Otra cosa que he probado es el audio estéreo de los speakers que incorpora, y debo decir sin pestañear que es, claramente, la mejor calidad de sonido que he escuchado en un teléfono, en mi vida, punto y final.

Para mí sorpresa, el firmware del teléfono venía con SwiftKey pre instalado y listo para ser usado, y debo decir que me está pareciendo un teclado excepcional, superior al de Samsung. Escribo más rápido con él y, una cosa que me pasaba con el teclado Samsung es que de cada dos veces que pulsaba el espacio, una ponía un punto. Esto no me pasa con el SwiftKey debido al mayor tamaño de la tecla de espacio...

Sobre tema batería, aun es lógicamente pronto para sacar conclusiones, pero ya os puedo decir, igual que en su día pude con el Note 10 Plus, que apunta maneras...

Con 120Hz, Red todo el rato y algunos momentos de WiFi, varias conversaciones de teléfono y teams y unos cuantos vídeos de YouTube, y Always in display permanente llevo, mientras escribo estas líneas, 4 horas con 45 minutos de pantalla activa y me queda el 52% de batería. Juzguen ustedes mismos, pero diría que está mejor que bien, y eso que no he optimizado absolutamente nada del teléfono aún, ni inhabilitado apps, ni gestionado las apps en segundo plano ni nada...

En fin, aún no voy a proceder con la venta, pero veo complicado que no vaya a quedarme con este pepinaco de móvil, que me gusta más conforme más lo voy usando...

He pedido dos fundas por Amazon que espero contribuyan a mejorar la experiencia, pues la funda que viene por defecto es plasticosa, no muy agradable al tacto y por si fuera poco, cruje en según que puntos la agarres...

Gracias a tod@s por leerme y seguimos en contacto...

Última edición por RaulKo Día 05/05/20 a las 23:24:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: