Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 05/05/20, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
En mi opinión es bastante impresionante que un móvil sea capaz, hoy en día, de captar la luna con tanto detalle. No hace mucho las fotos de la luna que podíamos hacer con un móvil se limitaban a un punto de luz en el cielo...

Dicho esto, creo que todos coincidimos también es que las tomas, aunque suponen un claro avance, no son ni mucho menos perfectas, principalmente porque:

- No salen correcta o suficientemente enfocadas.
- La nitidez de las tomas es, cuanto menos, mejorable.

En mi opinión, estaría muy bien ver qué resultado se puede obtener haciendo la toma con trípode, para asegurar las mejores condiciones para tomar la foto...

Respecto a las alusiones a las fotos del P40 Pro, echo de menos que alguien aporte dichas imágenes a fin de que todos podamos comparar y opinar...

En cualquier caso, mis felicitaciones al creador del hilo y los distintos fotógrafos lunares por esta fantástica iniciativa con la cual estoy seguro de que todos aprenderemos algo...

Creo que a Samsung le falla el procesado y la IA, porque el sensor (hablando de hardware) es muy top y creo que aun no le han sacado todo su jugo.

Ya que pides algo de Huawei, en el foro del P30 Pro hay muchas. Aquí una muestra:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1925
Gracias de parte de: