Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 05/05/20, 13:36:15
Avatar de MRDIVX
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,701
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,701
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Veo que no hay un sub foro de consumo de batería, pero no lo pongo para que se abra porque realmente no es necesario... No veis muy brutal la autonomía? Yo tengo ahora mismo un 40% de batería restante y 6 horas de pantalla. Vale que no salimos de casa y estamos con el wifi y el brillo automático y tal, pero me parece extraordinaria la duración de la batería.
No es necesario pero se puede crear perfectamente. Con unas capturas de pantalla de Ajustes, Batería se pueden hacer cosas interesantes.

Por ejemplo a lo mejor alguno tiene configurado alguna cosilla que aumente la autonomía. Esta el apartado Protección inteligente de consumo de energía si lo activas o no.

También las horas de uso en pantalla que sacáis. Es un post muy típico de foro de móviles.

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Estoy contigo, ahora que usamos menos el móvil igual me tiro 2 días o incluso más sin cargarlo, que cómodo. Noto lo de estar en casa sobre todo por whatsapp, cuando estoy fuera de casa tiras de móvil mucho más por esto pero ahora, lo tengo en el pc todo el rato y es desde donde lo uso, con lo que le quito la paliza al móvil.
Gasta menos porque por Wi-Fi consume menos que por datos móviles.
Responder Con Cita