Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 05/05/20, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo contigo. Los 120hz se notan y mucho aunque haya gente que no lo valore tanto, yo no podía bajar de hzs ya, he visto la app de xda para ponerlo a 90hz pero no me he molestado en bajarla ya que no quiero bajar de los 120hz son impresionantes. Respecto al tamaño también de acuerdo me hubiera gustado más ancho a mi también me gustan pantallas muy grandes y me gusta que no se pierda anchura ya que lo hace más visible, se te olvidó el sonido, es el mejor que hay, el más potente el más claro, el mejor dolby. Ya nos irás diciendo y muchas gracias por el aporte.

El sonido la verdad es que ni lo he probado... ya era muy bueno en el Note 10 Plus, por lo que si en este es mejor, pues mucho mejor... en cualquier caso, daré mi opinión en cuento lo pruebe...


 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
¡Buenas!
Una pregunta. ¿Te funciona Samsung Pay? ¿Y te da puntos como si de la opción Exynos se tratase?
Gracias.

En mi S20 ULTRA (al igual que en el Note 10 Plus que tengo) no viene instalada Samsung Pay, pero se soluciona flasheando la rom de nuevo desde Odin (así lo hice yo con el Note 10 Plus). Respecto a si funciona, yo no la uso, pero es sabido que funciona y que acumula puntos, lo que ocurre es que los rewards que aparecen son los relativos a la región del teléfono...


 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Ufff lo de solo 1 año de garantia me echa para atras

Es lo que tiene adquirir un terminal importado... a día de hoy Samsung quiere que tengamos el modelo de nuestra región, por lo que si alguien compra un modelo fuera de dicha región, no queda cubierto por la garantía oficial. En otras palabras, el teléfono tiene garantía, pero tengo que irme a China para tenerla...


La mitigación de este problema es la garantía de 1 año que ofrecen los vendedores... no es lo mismo pero menos da una piedra. Lo que está claro (y todo el que adquiera un terminal importado debería tener muy presente) es que se pierde la garantía oficial y la posibilidad de llevar el teléfono a un SAT de Samsung... por tanto, no es una operación carente de riesgo. Ahora bien, cada uno valora si le merece o no la pena. A día de hoy, ese es el precio que pagas (además de lo que cuesta el teléfono) por tener un S20 ULTRA con un Snapdragon 865 dentro...
__________________

Última edición por RaulKo Día 05/05/20 a las 10:30:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: