Bueno hace 2 meses compré un artículo en pc componentes, después de la compra me redirigieron a una web llamada descuentos en compras o algo así, yo acepté y me registré sin leer mucho pero si me mosqueó que me pidieran la tarjeta.. pues resulta que esta web que devuelve dinero por compra en varias web lleva un mantenimiento de 15€ mensuales... Hablé con el gestor de mi cuenta y no podía devolverlo ni cancelar, que tenía que ponerme contacto con la web para devolver o sino denunciar, por suerte me escucharon y me devolvieron, todo por no leer un contrato a letra pequeña. Y ayer le han cobrado 14€ a mi pareja de un concepto llamado Uber bv, que según he leído es un suplemento cuando coges un Uber y lo vomitas y todo sin haberse registrado en Uber, supongo que le habrán hackeado alguna otra cuenta y accedido a la tarjeta, en fin bloqueó tarjeta y elimino de PayPal porque está también se lava las manos no atiende por la cuarentena sino por mail y tampoco dejaba devolver importe... En fin cada vez más desprotegido el cliente.