Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 05/05/20, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi,llevo con Samsung desde el S6 y si le haces 8h de pantalla al S10e y no es estando en wifi,con brillo a menos de la mitad,resolucion 1080p (cuando no 720...),modo oscuro,apps que no usas en suspensión,notificaciones ciertas apps solo,greenify y demás tonterías,no me lo creo

Yo al S10e fuera de casa era raro que me pasara de las 3h y media o 4 y te estoy hablando apurándolo,y no todos los días,cuando le metía tralla me hacía algo menos ,en wifi pues no me puse a hacer horas de pantalla,pero con el S9 pequeño en wifi si he llegado hacer casi 7h,así que si es en wifi,si es posible que haga 8h ese S10e,pero capando algo fijo ,y no salir de youtube,google y apps que no sean tragonas demás.

Saludos
Lo he llevado en casa en 3G, brillo a más de la mitad, la resolución no se puede cambiar, modo oscuro activo, la basura de Samsung que deja deshabilitar si la he quitado, notificaciones de unas 10-12 apps, 2 cuentas de Gmail en push, ubicación siempre activada por el gear s3, 2 horas de zoom y 3 de Spotify a diario.

Como bien se sabe, el 4G va cómo va y la cobertura que ofrece es bastante regulera, en 3G es un mechero y en Android 10 más aún
Responder Con Cita
Gracias de parte de: