Cita:
Originalmente Escrito por JoseMCM
La verdad es que va fluida fluida, pero como bien comentan todavía le falta mucho... se ralentiza bastante en el menu y al subir la barra de notificaciones, por lo que no se si han implementado la aceleración gráfica en todo el sistema además el navegador no va ni la mitad de fluido que en Samsung (que no rápido que le da un repaso) en la que si tiene aceleración por hardware, comentar que a mí el wi-fi me funcionó sin introducir manualmente nada, le puse dos o tres veces la contraseña eso sí, pero al final conectó, el market si que no me funciona de ninguna manera, a mi también me coge cobertura pero de 3G nada. De momento está muy verde pero teniendo en cuenta cuando salió el código en la vida me había imaginado que tendríamos esto tan funcional en un espacio te tiempo tan corto 
|
No estaras usando la ultima alpha, con el ultimo kernel actualizado porque ahora mismo puedo decir que:
Llamadas funcionan correctamente, tanto enviar como recibir. Mensajes tambien.
Market totalmente funcional.
Ami la rom me va fluida entera...en todos los menus.
Ningun FC's extraño salvo la de aplicaciones que no son compatibles con ICS.
El wifi funciona perfectamente tambien...incluso mejor quen en GB porque noto que conecta mas rapido y demas.
Sincronizaciones correctas tmb salvo la del calendario.
Las aplicaciones de google funcionan todas, salvo el Google Earth.
Tambien tengo root.
El consumo de bateria excelente.
En definitiva yo la tengo puesta ahora mismo y me la voy a dejar para ir viendo como la van mejorando, porque por el momento para mi es suficientemente funcional. Y la verdad la experiencia que se tiene con ICS ami me encanta.
Lo que no tira de momento es:
La camara.
La reproduccion de video no va, solo el sonido.
No lee la SD Externa.
El GPS, el Bluetooth.
El 3G y la sincornizacion de calendario.