Ver Mensaje Individual
  #581  
Viejo 04/05/20, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajajajajaja!!! Es que creo que hay mucha gente que está muy equivocada con el SE, el procesador es el encargado de gestionar TODA la actividad del móvil, eso unido a que Apple desarrolla un software en función del procesador (añadiendo o suprimiendo algún detalle: modo noche, modo retrato por software, etc...), hace del SE un auténtico movilazo.

Muchos se están dejando engañar por su piel de cordero, por su diseño desfasado, etc... Pero la experiencia de usuario que estoy teniendo con el SE sólo la he vivido con el 11, ningún iPhone anterior me ha dado lo que da este A13.

El XS tiene un diseño más actual, más y mejor pantalla, y nada más. No me voy a molestar viendo comparativas, tuve el último XS en Dic/enero y llevo con el SE una semana, no necesito más

Y vamos que no me importa lo que penséis ni pretendo convencer a nadie, yo sigo disfrutando de este móvil igual y por primera vez en bastante tiempo no me apetece cambio, ya que no tengo un uso intensivo y se adapta perfectamente a mi mano y a mi bolsillo

El XS es una evolución del X pequeña, sin duda el salto del XS al 11 es mucho mayor. Yo estuve a punto de comprar un XS por 599€ pero me decidí por el 11 por que la batería y la cámara dan un salto cualitativo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]