Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 04/05/20, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Para instalar aplicaciones y navegar, copiar, etc por carpetas: X-plore. Para ver las apps instaladas por medios "no convencionales" (fuera de la store): Sidelauncher.
Navegador sin problemas y sin darle vueltas: Puffin TV, mejor preparado para usarlo con el mando, aunque no hay que tener un máster para instalar Chrome.
Encontrar aplicaciones que no están en la store: Aptoide TV.
Mando a distancia con el que mandar texto y usar como ratón: Android TV Remote Service.
Estas de memoria, algunas cosillas mas hay que hacen de este cacharro algo más amigable.
Solo hay que buscar un poquito.
Ya, todo eso está muy bien. Yo uso sidelauncher para ver más apps instaladas no oficiales sin complicarme la vida, lo triste es que haya que usar estos truquitos. Perio vamos, con seleccionar el icono rojo "aplicaciones", también puedes acceder al listado completo. El problema es el interfaz de favoritos de Miui, que capa lo no oficial. Pero ver, se pueden ver y acceder.
Puffin TV es viable, aunque no permite escoger ubicación de descargas y con el tamaño interno de la Mi Box S pues no es muy práctico la verdad, hay que decir que eso ocurre con la mayoría de Apps, y la que lo permite de poco sirve, ya que la poca capacidad y la no posibilidad de escritura se carga la utilidad del cacharro.
Chrome sería la misma historia.
Para carpetas yo uso Solid, que es visualmente más amigable, que X-plorer, aunque tampoco está bien optimizado. Así todo.
La cosa es hacer el root y ver que se puede hacer entonces. Estaría bien que eso solucionara la posibilidad de tener escritura y poder borrar, mover, renombrar, etc, porque hasta ahora no es posible, eso es un gran hándicap para un Box.
El root, algún día tendré que probarlo, pero me da pereza después de tanto tiempo sin.

Última edición por Eniac Maniac Día 04/05/20 a las 21:06:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: