Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 04/05/20, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,414
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si esta claro que el smartphone tiene que elegirse en base a lo que uno utiliza y hay usuarios como tú por ejemplo que no están dispuestos a pasar por el aro de ciertos móviles que pueden ser mejores pero tienen detalles como en este caso que consideras carencias como el no tener la micro sd o una buena batería... y haga que descartes algunos de un plumazo.
Pero por normal general es lo que tú has dicho,cualquier tope de gama de hace año y medio (yo he dicho que de 2 y hasta de 3...) años atrás es mejor que cualquier gama media actual,salvo como digo haya usuarios que necesiten si o si cierta característica que lo mismo ese móvil en concreto pues no tiene.
Saludos
Ojo, yo he dicho que como norma general los tope de gama de hace 1-2 años son mejores que los gama media actuales en cámara, y recalco lo de "cámara", no hablaba en general. Si nos metemos a comentar de batería, conectividad, diseño e incluso pantalla hay gamas media actuales que superan a muchos topes de gama de años pasados y en algún caso también a gamas altas actuales.

De todas formas yo soy de la creencia que salvo casos concretos no existen teléfonos móviles que sean "mejores" o "peores", existen móviles con unas características determinadas que a veces vienen mejor a algunos clientes y otras veces les vienen peor. Para un abuelito que no tenga ni idea de tecnología le resulta más conveniente un móvil de tapa y teclas grandes que el último iPhone o Galaxy S, así que ¿en base a qué criterios pueden decir algunos que el iPhone es "mejor"? ¿Es "mejor" un Porsche 911 que un tráiler, que una autocaravana o que un todoterreno? No sé, me parece una niñería hablar en esos términos (y no te ofendas por lo de "niñería", por favor, hablo en general por lo que veo en el foro)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: