Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 04/05/20, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Yo no digo que sea totalmente falsa ( que lo pienso ) y de hecho todos o casi todos creo que de vez en cuando damos un repaso de limpieza al terminal y revisamos que tal de estado va.. no¿? Es hay donde veremos pequeñas marcas y demás cosas que aparecen inevitablemente con el tiempo y uso. Así pues, digo lo mismo estaré pendiente de la evolución de la noticia y de mi terminal en general y nada más.

Si las fotos subidas fueran algo más creíble igual no dudaríamos solo con ver la foto a lo lejos jeje.

PD. Vi reviws en YouTube donde se parte ante el cristal de la pantalla que el de la cámara..y también antes la parte trasera que el propio cristal de la cámara. Son videos de prueba de resistencia no fotos.

Saludos!!

El tema es que mucha gente se está fijando únicamente en las imágenes que se han difundido, que coincido con todos en que no pueden corresponder a una rotura repentina del cristal de las cámaras, por su violencia y forma excesivamente redonda... aun así, esa imagen no quita que haya usuarios que han detectado grietas en el cristal o roturas de diferentes niveles...


Como bien dices, las reviews del teléfono han demostrado que el cristal de las cámaras es extremadamente resistente, y se ha demostrado que sería prácticamente lo último que se rompería ante las durisimas pruebas a las que los diferentes reviewers han sometido al teléfono. Esto confirmaría que, los casos de grietas, roturas inexplicables o roturas tras caídas leves son problemas de fabricación, ya que lo normal sería que ese cristal fuera mucho más resistente...
__________________

Última edición por RaulKo Día 04/05/20 a las 11:53:48.
Responder Con Cita