Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 04/05/20, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
El Samsung A71 no tiene mala pinta, y me lo estoy pensando en comprarmelo ,ya que a dia de hoy, viendo que el One plus 6 no va recibir mas actualizaciones, cambiare de dispositivo, y si os digo la verdad, paso bastante ya del mercado chino, viendo lo acontecido, hay que boicotear sus productos.
Los chinos son el oro del moro.

Me viene a la mente Huawei cuando trato de colar memorias emmc en lugar de las ufs del año de la polca en sus topes de gamas y se descubrió todo el pastel.

Luego te vas a temas de sensores , y te quitan hasta el giroscopio. O te meten unos sensores de mierda de gama baja y luego va cómo va , lo mismo el wify o el bluethoot va tan mal en el one plus por qué vete a saber de qué gama baja china lo han sacado.

A ver , los últimos one plus deben de ser pepinos , pero no pago yo 1000 pavos por un teléfono chino y ni 5 botellas de wiski en el cuerpo.

Y luego el tema del las actualizaciones , si , está bien tener el último parche pero a costa de Bugs , y eso ya no me gusta nada. Un ejemplo es el bluethoot , jamás he tenido problemas de bluetooth en un Samsung o de wifi , o de señal en la cobertura como los estoy teniendo aquí.

Una de las cosas que más me cabrea es el modo manos libres , es realmente malo, sonido bajo y muy a lata y todo el mundo me dice que escucha ruido y se le escucha lejos, es decir , cancelación de ruido de mierda y micrófonos de peste. A un recuerdo mi s7 que sigue funcionando , por cierto , el cual podía hablar de punta a punta del salón con total nitidez y nadie se daba cuenta o entornos de mucho ruido con claridad. Con este ni de broma.

Ayer hice la prueba con el A71 y una puta maravilla. Y yo con mi carísimo one plus 6 de casi 700 pavos peor que un gama media.

Es lo que hace a Samsung ser Samsung, y a one plus ser un teléfono chino.

Xiaomi por ejemplo tiene una gran mierda de software , mismamente tiene todo lo mencionado atrás, pero peor y encima falla hasta en la persiana de notificación, pues no es plato de gusto , que quieres que te diga.

Pues son esas cosas las que me dicen NANAI DE LA CHINA.

Al final Samsung es samsung.

Última edición por Neron99 Día 04/05/20 a las 09:17:22.
Responder Con Cita