Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/05/20, 07:56:50
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Esperaré entonces... lo más barato que veo de momento son 300 por el S10e... pero creo que es más interesante el S10 normal, no? si no si acaso intentaré apretarle al del S10 a ver si me lo deja en 300...porque la verdad es que es un toque pequeño en la esquina del cristal...y no parece influir en nada...
No pagaría 300 euros por un S10 que puede tener ya un año de uso,batería tocada y encima detalles estéticos...
El S10e es lo mismo que el S10 pero sin la cámara del zoom X2 y con el lector de huellas en vez de en pantalla en un lateral (me pareció más cómodo que el del S10+,así que fíjate ),en el resto son el mismo móvil,mismo sonido,mismo soc,mismas cámaras,mismas pijadas de Samsung...
Yo de ti compraba el S10e en su versión de EEUU,que es la misma versión que te planteas pero del S9,el S10e al tener menos resolución,ser algo más chico y siendo sd debe de tener mejor batería que el S10 normal exynos,además que como móvil es un juguete,es un gusto lo pequeño,poco pesado y manejable que es,si tuviera una batería competente me lo hubiera quedado (el mío era exynos)
Responder Con Cita