Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/20, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: POCO F5 PRO - POCO F7 ULTRA
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por XBart Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda BlackCat11, ya solicité el desbloqueo, solo esperar que se cumplan los días, mientras voy descargando lo necesario, una pregunta mejora el dispositivo cambiando a la ROM de Indonesia, son mejores el dialer y mensajes de Xiaomi que el de Google, cambian más programas o solo esos dos , mejora alguna otra cosa, o donde puedo ver una comparativa entre la eu y la Indonesia, muchas gracias.
La diferencia entre ambas son que la indonesia trae la app de mensajes y llamadas de xiaomi y podrás grabar llamadas!
Lo demás es igual.

Cita: Originalmente Escrito por XBart Ver Mensaje
Otra pregunta, sería posible y viendo las fallas de Android 10, que con este método instalar Android 9, por que escucho maravillas con Android nuevo y yo solo lo usé como 1 semana por que me llegó por ota muy rápido la actualización a andror 10, gracias.

Este método no seria bueno para pasa a Android 9 seria muy riesgoso ya que a eso se le llama hacer downgrade y a varios le a hecho brick ese proceso.

Tendrías que hacerlo por fastboot de manera manual por el scrip de la rom que seria este otro tutorial pero aplicando el método 3: https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=96

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita