Cita: Originalmente Escrito por
Dellnasus
Hola, tengo el OP8Pro y a brillos bajos también tiende a verde. No es muy acusado, pero si lo comparas con otro teléfono, sí se nota. Activando la atenuación CC esa entonces se me vuelve más a azules muy oscuros, despareciendo el verde. Creéis que esto es solucionable por software, o devolveríais el terminal?
He pasado el famoso vídeo ese de los grises y sí, a bajos brillos tiende a entre morado y verde.

Podrían ser paneles OLED que no resisten muy bien los 120Hz y han hecho algún apaño.
Pero todo son suposiciones.
Me acuerdo que en monitores de PC, cuando querías forzarlos a más herzios, si no tocabas bien los timings los colores te salían raros.
Pero claro, es todo una suposición
Ya que a los Mate 20 Pro les pasó lo mismo e iban a 60Hz
También pueden ser paneles de segunda categoría. Un poco como lo que sucede con el silicio de los procesadores. Las buenas obleas van para los i9, pues resisten más frecuencias, y las peores pues son procesadores i7, i5, i3... dependiendo de lo que resistan.
Esto explicaría también el tema de la retención de imagen. Jamás había visto unas retenciones así, y que además se acaban materializando en quemados de manera muy rápida.
Lo normal es que si llevas el teléfono al máximo de brillo, en 3-4 meses empieces a ver quemados
Pero la gente lo está llevando a brillos normales y tienen quemados a los pocos días
Dudo que tengamos una explicación oficial de OnePlus, pero qué menos que una disculpa y un reconocimiento oficial del problema
Quizás para alcanzar los precios que pusieron tuvieron que recortar, y recortaron en esto