Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 03/05/20, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
De los que salen ahí sólo es compacto desde mi punto de vista el S10e, y quitando la pantalla, me parece que está a años luz del SE en todos los apartados, y sobre todo en día a día se hace mucho más "pastoso" que el SE, por no hablar de la batería (la versión SD no la he probado).



Cuando hablo de móviles compactos me refiero a COMPACTOS, no a los que son pequeños comparados con las barbaridades que hay hoy en día.



Saludos.
Yo sinceramente no me bajo de las 6 pulgadas,entiendo que exista un público para estos dispositivos y será son duda un top venta eso no me cabe duda pero desde el note 1 he ido subiendo las pulgadas y ahora estoy en un cómodo y versatil note 10 plus y Huawei mate 20 X ,imaginate y acabo de empaquetar en one plus 8 por que no me ha gustado la experiencia tras 8 días con el y lo devuelvo a Amazon.
Hoy justo el día de la madre mis hijas y yo hemos regalado a mi mujer un precioso iPhone SE y esta loca de contenta, ella sin embargo no le gustan los moviles de mas de 5,5 pulgadas y con este SE esta feliz ,a ver si me lo presta para poder hacer un revisado de primera mano.
Un saludo compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]