Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 20/11/11, 03:43:22
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
con el froyo bblue

he instalado correctamente y aun no tengo problemas con la batería
con el proble de la hora en que dicen que se atrasa, yo la verdad no he tenido inconveniente con eso

el 60% de las aplicaciones corre bien

la cámara tarda un poco en salir pero es muy funcional con todo después de haber cargado (extraño el modo panorámico y las fotos en pantalla completa de la cam de wm6)

quiero ver un video en youtube pero cuando lo pongo solo inicia con audio (que alguien me diga como solucionarlo por favor)

con el wifi todo bien

parece que cuando sacas la sdcard esperas que se ponga el lockscreem y se apage, este aunque presiones el boton de prendido no raciona es como si se apagara, en este caso tengo que retirar la bateria y prenderlo de nuevo

cuando inicia de nuevo (ejecutando haret) no hay problemas todas las aplicaciones que instale estan e inician normalmente

ha otra cosa a la hora de hacer los preparativos yo instale con una tarjeta sd sandisk de 2gb con otra marca de la misma capacidad no me sirvio aveces se quedaba en las letras blancas otras seguia y se quedaba en negro

la fluides fue lo que mas me gusto anque en algunas partes habia un poco de lag

cuando inicias con windows mobile este sigue como si no hubieras instalado nada- todo normal

bueno eso es todo por ahora
Responder Con Cita