Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 03/05/20, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Precisamente si en la configuración inicial vienen todas esas opciones para que el usuario las pueda desactivar o activar a voluntad es que es totalmente transparente. Si no, haría como "otrassss" marcas que ni siquiera viene y si viene hay que bucear en un menu farragoso hasta encontrar lo que estás buscando...


Mira, windows en su configuración inicial te hace algunas preguntas similares. Te podrá gustar o no, pero si el sistema operativo te lo pregunta y eres tu quien lo acepta es totalmente transparante.


Por si no lo sabías, facebook es igual. Fijo que tu eres aquel que pone en su muro algo asi "no autorizo a facebook a compartir mi contenido sin mi consentimiento, copia y pega en tu muro", sin darse cuenta claro está que en el mismo contrato de uso de facebook al registrarte dabas tu consentimiento 100% a que todo lo que hicieras le pertenecía a facebook y lo podía usar para lo que quisiera.


Sigo poniendo ejemplos? cuando te compras la licencia de office, o de adobe, incluso de autocad, dice claramente que la compañia puede rescindir la licencia en cualquier momento de forma unilateral si lo consideran oportuno, y que monitorizan las actividades del usuario para "mejora del servicio".


Sigo? en el mismo momento que te sacas tu DNI y registras tu huella estás dando tu consentimiento para que las fuerzas de seguridad del estado te puedan controlar llegado el momento, mas personal que tu huella ya me diras tu...


Son claros ejemplos de control, lo que duele es que unas compañias te estan avisando, y otras no.
Me suena a "mal de muchos, consuelo de tontos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: