Tema: [ CONSULTA ] Movil entre 150 y 199
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/05/20, 03:01:33
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por onlyfiru Ver Mensaje
Hola! Quiero regalarle un movil nuevo a mi madre que hace dos años qeu tiene el mismo y para que sea un poco mas moderno, mayor pantalla y menos bordes, ya que asi será mas facil de manejarlo.


Ahora mismo tiene un Nubia M2 y muy bien, pero quiero uno de minimo 6.3 pulgadas, con una pantalla mas o menos decente y una camara mediobuena.


He estado mirando el Realme 5 Pro y se ajusta muy bien al presupuesto, 178€ en amazon por ejemplo. ¿Hay alguno calidad precio mejor o mas recomendable para ella?


Sobretodo el uso es Whatsapp, Instagram, Videos, Facebook, camara, vaya todo muy sencillo. Quiero que tenga una buena pantalla dentro de esa gama.



Saludos! Y espero opiniones. Gracias
Cuidado con los Xiaomi, ha salido recientemente un vídeo que muestra que sufren de un problema en el táctil de los bordes. La verdad es que, cuando he usado un RN7, he notado que algo no iba bien con el táctil desde luego. Igual te digo, en el Mi9T no noté nada, pero ahí está.

Y en el foro del Redmi Note 9S se quejan de eso. Aún así, desconozco el alcance. Si no le sucede al Mi 9 Lite, que lo desconozco, me parece la mejor opción por ese precio.
Responder Con Cita