Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/11, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fyf style Ver Mensaje
bueno... la mia se rallo al meterla en el bolsillo del pantalon y lo hizo con uno de los remaches que hay por esas zonas... y eso que ni aprete ni nada.
no es desprestigiar, solo es comentar que no me lo creo ya que mi propia pantalla se ha rallado. ver un video de un chino destrozando un movil y luego sacar que no le ha pasado nada es un poco... surrealista. que conste que el mio no es el unico scl que se ralla... ya conozco varios casos de gente que iba de que no se rallaba y ahi los tienes.....
que conste que mi intencion no es crear polemica, solo a la pregunta protector de pantalla. ¿SI o no? Evidentemente si, si no quieres acabar con el movil jodido
claro que se puede rallar nadie esta esta diciendo que no sea asi, lo que se esta diciendo que esque aynque no es gorila glass tiene una proteccion que tambien hace su cometido perfectamente y por lo menos a mi que antes era un poco epceptico me lo he auto demostrado como ya dije con la punta del compas y lo de que es un poco subrealista el video del chino pues mira que te digo pues no yaque no ejerce precion en la bosa porque para que un material sea rallado tiene que se con otro mas duro o si no intenta rallar cristal, si cristal el de una ventana con madera haber si puedes o con una llave ya veras que te cuesta muchisimo.
Responder Con Cita