Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/05/20, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Eso ya lo tenía mi antiguo Samsung S4, seguro que antes de marcharse de Samsung han robado los planos o el software para utilizar movimientos con las manos...
Responder Con Cita