Se
¿Acaso aquí están haciendo una comparación de un teléfono que lleve Qualcomm contra otro que lleve Exynos? ¿Cuál procesador monta el Huawei?... vaya genio...
Se puede ser Fanboy de una marca de teléfonos (con lo tonto que eso significa), pero eso de estar lamien...o los eggs a cada rato... que pesado.
Tranquilo, según dicen por allí, por fin Samsung quizás tenga por fin un SoC competente para el próximo año. Por lo menos competente en cuanto a GPU porque AMD la pondrá; habrá que ver cómo se desempeña el módem y que no sea calenturiento.
