Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 02/05/20, 02:49:33
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
De que no se dan cuenta? De que a Trump se le va la olla? O de que casi todo lo Chino tiene algun tipo de puerta trasera/apoyo del gobierno dictatorial chino/ocultacion de pruebas del coronavirus/perdida de los derechos de su ciudadanos?


Puestos a escoger, si tuviera que elegir, me quedaria con Trump de lejos, al menos alli saben que no va a estar mas de 8 años sino recuerdo mal....y la diferencia entre las libertades y derechos entre ambos paises....pues no son muy comparables...


Personalmente, yo y la mayoria de mis familiares hemos vendido todo lo de tecnologia con marca china y no pensamos comprar nada mas. Esperemos que muchas empresas, trasladen sus fabricas a otros territorios tambien.
Yo puestos a elegir, no elegiría al que nos quito Cuba con la mentira del Maine, ni al que nos ponen unos aranceles de la hostia a productos españoles, ni al que amenaza con más aranceles si queremos que empresas como Google o Facebook paguen impuestos en España, ni al que espio a casi todos los presidentes de Europa, etc...

Si hay un país que interviene en las políticas de otros países para sus propios intereses, ese es usa con mucha diferencia.
Y aquí mucha gente le come la polla a los yankees como si fueran los salvadores del mundo, cuando es el puto cáncer.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita