Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/20, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Recomendar un OP7 (no siquiera un 7t) antes que un X2 Pro, siendo este último bastante más barato solo por diferencias sutiles de software y teniendo el RealMe mejor hardware me parece un poco de fanatismo por la marca.

Y sí, tanto el OP7 como el RealMe me parecen gama media/alta, pero no alta. Quizás el 7t Pro podría entrar en esa categoría, pero el 7 a secas...

Otra cosa es que no te guste ninguno de los dos, pero de elegir entre los dos, creo que no hay color con el X2 Pro

Si me dan a elegir entre un 7T Pro y el RealMe, me quedo con el OP, sin duda (incluso con un 7 Pro), pero entre el OP7 y el RealMe no elijo el OP7 ni costando lo mismo.

Tengo muchas ganas de probar OnePlus, no lo voy a negar, pero la gama 8 me parece un disparate por precio y diseño, y conmigo no van a contar

Por cierto, el Mi9t me parece gama media a secas, y el Mi9t Pro una gama parecida a estos dos, pero de gama alta no tiene nada tampoco. Ya ni hablamos de los Redmi Note, que me parecen gama media/baja todos

Un saludo

Punto por punto. Fanatismo por oneplus yo?? Lee y comprende bien antes de juzgar a alguien... Me parece que poco nos conocemos, yo no me caso con ninguna marca y si le he hecho un poco ha sido en ciertos momentos muy puntuales como en el pasado con Samsung la cual ahora paso totalmente y Xiaomi hasta hace poco pero tampoco la llamaría casar si no "preferencia" o gustarme un pelin mas. Oneplus los he probado casi todos( al igual que hago con casi todos los móviles) pero llevarlos de móvil personal solo lleve el oneplus5 2 o 3 semanas y 6T poco mas de 1 mes.

Vuelvo a remarcar que yo soy neutro, no me caso con ninguna y menos al recomendar algo, y si una persona dice que quiere un sistema operativo "limpio" y "fluido" pues esas 2 palabras de primeras sobre todo "limpio" me dicen oneplus, pixel, android one y motorola si o si y todos sabemos que Oxygen OS es prácticamente android stock a diferencia de Realme UI, MIUI, EMUI, ColorOS etc etc, de hecho yo no le hago casi ascos a ninguna, me gusta hasta flymeOS.

Yo personalmente para mi prefiero mil veces el realme x2 pro no solo antes que el op7 no, antes que el op7T, que el xiaomi mi9t pro etc etc fijate, me parece el mejor movil relación calidad precio de el 2019 pero oye no estamos hablando de mi, estamos hablando de una persona que dice querer un móvil con sistema operativo "limpio" y no sabemos que entiende él por "limpio" así que no es tan descabellado recomendar oneplus con su oxygenOS frente a la info que tenemos no??

Sobre tus categorizaciones de gamas pues que quieres que te diga... Eres un tipo casi único o piensas de una manera casi unica, poca gente piensa que un mi9T sea solo un gama media y que los redmi note sean gamas bajas, supongo que para ti un galaxy A10 o un huawei Y7 por decir algunos ya son Featurephone( si no sabes lo que es lo buscas pero supongo que lo sabes). Contéstame solo una pregunta por favor solo ya por curiosidad que consideras tu realmente como un teléfono gama alta??

Última edición por vilit Día 01/05/20 a las 23:34:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: