Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/20, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniasoy Ver Mensaje
Es el mejor con diferencia tuneo que he visto en klwp junto con nova, si lo has configurado tu son muchas horas de curro, enhorabuena me encanta, me sumo a la petición de que nos enseñes un poco cómo hacer eso, yo tengo tb nova y kwlp pero este último me parece algo difícil de configurar las cosas y al final siempre acabo usando una plantilla de otra app...
En serio me mola mucho. 😉😉😉
Os pido disculpas por no crear ese hilo, pero ahora mismo tengo una preferencia mayor.
En el canal que he compartido el vídeo para que vierais que mi terminal no tiene lag, he subido un vídeo referente a lo que os comento.
Las dos plantillas que he echo, han sido mi vía de escape para la situación que describo en ese vídeo.
En realidad no soy buen comunicador y se que me explicaría mal.
Lo que si os puedo facilitar es el enlace de un vídeo de Youtube de donde saque una barbaridad de plantillas y empecé a intentar aprender a modificar los parámetros.
Salud y fuerza para todos.

PD: estoy intentando gastar la batería hasta el 100% para poder calibrarla, pero sin jugar y no hay manera de que se acabe🤪🤪. 45 % con 5: 30 h de pantalla.
Sin jugar esto parece que no tiene fin.
Al final me quedaré ciego además de calvo.
Responder Con Cita