Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/20, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Sin bromas podria ser la gallina de los huevos de Apple, el próximo paso hacia un movil "low cost". Un iphone SE2 pero a la inversa para reducir costes.

Me imagino un iPhone con el mismo diseño que el iphone 12 con su pantalla OLED y todo pero recortando en todo lo demas. Cámara de el iphone XR con una sola lente( como el iphone SE2), 32gb de base o incluso 16gb, el chip A11 de el iphone 8-X, sin opción de carga rápida, sin resistencia al agua o con una muy ligera en plan IP54 etc.

Aunque no sea muy fan de apple yo personalmente prefiero eso a un movil desfasado de el año de la pera con el último procesador y creo que no seria el único.

Por cierto Apple ya ha jugado un poco con ese con el ipad 2019. Diseño de el anterior ipad y misma calidad en todo pero con el chip A10 que es de el 2016( iphone 7). Resultado: Tablet buena que tiene potencia de sobra para todo el uso que le puedas dar y a un precio bastante bueno, es mejor compra que cualquier tablet android de su mismo precio.
O eso de un Iphone 12 tan barato, puede ser que venga otro "gama media" este año acompañado de los topes de todos los años?

La verdad, esque suena muy raro. Además de que hay rumores de un SE 2 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita