Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 08/04/09, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Con lo que nos duran las vaterias de serie imaginos que tubiesemos un led dale que te pego todo el dia o que la camara tubiese flash me da miedo pensarlo 2 fotos y adios jajaja
Responder Con Cita