Cita:
Originalmente Escrito por josean36
Mandalo a garantía, que estos no son como Samsung, no creo que lleves las de 14 días con el no? Un saludo
|
Nada de garantía amigo, directamente a Amazon y sin remplazo hasta ver un poco más como va por aquí del foro, tengo 30 días y ya el lunes vienen a por el, son 1009 euros que me parece caro para ser one plus a ver también que baje.
No me la juego con los Sat sinceramente.
Ninguno como el de Appel y con samsung no he tenido problemas una tablet S3 dejo de funcionar y en 5 días en casa, un s7 con problemas de pantalla lo mismo me dijeron 15 días y en una semana en casa, me dejaron móvil de sustitución y un smartwatch gear s3 de mi novio lo dejé en tienda con sat y al día siguiente nos llamaron para recoger uno nuevo, ah con Sony también perfectamente.
Pero también depende quien te toque con one plus nunca he tenido problemas el anterior 7 lo lleva mi novio aún y perfecto.
Con huawei tuve problemas en mediamark y el SAT un mes sin móvil y denuncie por el seguro de casa y gane un juicio de poca monta jeje me dieron 60 euros por el alquiler de un móvil ya ves.
Saludos compì