Cita: Originalmente Escrito por
alvarog10
En ningun momento he dicho que la camara del iSE sea mejor que la del s20, solo he dicho que le
tutea y claro que he hecho cierta ironia, tambien he elegido las fotos que he querido elegir obivamente, porque hay otras que las del s20+ se veían mejor claramente... pero lo que he querido evidenciar es que 1º no hay tanta diferencia como alguno podia pensar a priori viendo los precios y 2º que las risas por el sensor reciclado ya no son tantas risas

Yo sigo riéndome entre comillas( tampoco soy de los que disfrutan) de el sensor reciclado del iphone SE2, no por nada por que hoy en dia cualquier móvil saca buenas fotos incluso moviles de 200€ pero la camara hoy en dia también se valora mucho por su versatilidad: Zoom, gran angular, sensor de profundidad, sensores macro etc etc y eso el iphone SE2 aunque tenga una buena, no excelente pero si buena camara principal, de todo lo demas carece hasta de el modo noche que para colmo de habersell metido tampoco ganaria mucho ya que el iphone 11 pro tiene uno de los peores modo noche comparados con otras marcas( huawei, google y samsung le ganan en eso). Acabo de ver una comparativa con el mate 20 pro( teléfono de 2018) y su modo noche le pega 100 patadas en detalle y nivel de ruido al iphone 11 pro max y pasa lo mismo con teléfonos mas baratos ( oneplus 8 pro, mi10...)
Sobre Samsung pues no te lo niego, la camara de el s20 ultra no está a la altura de su precio, yo diría incluso que el s10+ y el note 10+ tienen mejores camaras en general. Hace tiempo que lo digo en este foro y mucha gente se me tira al cuello... Samsung ha dejado de ser un referente, en conjunto tiene muy buenos moviles pero donde esta esa Samsung que tenia la mejor camara del mercado como paso por ejemplo con el s7 que nadie le tosía salvo Google con los pixel, donde esta esa Samsung que tenia los diseños mas bonitos, ahora son como todos, donde esa Samsung con los teléfonos mas potentes, donde estan esos samsung con la mejor pantalla del mercado?? Ahora sobre todo este año todos tienen pantallas similares o incluso mejores. Y esos galaxy note que eran mucho mas que un galaxy S de turno con s-pen como pasa ahora?? Samsung lleva años dormida y no despierta, mientras la competencia cada vez esta dando pasos mas grandes superandoles en cada apartado quiza no de manera global todavía pero pronto muy pronto, tanto que si no sacan un buen galaxy note 20 seran ya superados a este ritmo.