Cita:
Originalmente Escrito por Trasgo2097
Pues macho no digas que eres informatico, porque yo, que me dedico como 1 de mis aficciones a la informatica haya tenido que corregir tantas vees a un supuesto informático no dice nada bueno de ti.
Yo he estudiado psicologia y economia, esta ultima soy doctorado y sinceramente me parece de vergüenza ajena que un amateur de la informatica tenga que corregirte en 3 de 4 cosas que has dicho 
|
Lo de corregir lo dices tú, como lo de que va a salir ahora la serie 3, igual no van por los 4000 ya en portátiles (otra cosa es que hables de la arquitectura Zen, que igualmente no era el comentario), en gama media sí que tienen mejor tdp, pero el 3800 y 3900 ya superan en este a los respectivos Intel, por lo que no sé a qué te refieres con "en empresas".... Hablamos de servidores ahí o qué?
Yo simplemente tiraba la comparación para que nos demos cuenta de la tontería que es discutir por qué si este se calienta o rinde más que el otro, que son procesadores de sobra capaces para las tareas que puede manejar un smartphone a día de hoy, y que no tiene sentido ir asustando a la gente con negrita y subrayado tratando de imponer a los demás lo que a ti te parezca sin tener en cuenta su opinión.
Yo coincido contigo, obviamente, en que preferiría tener el modelo con SD, pero el terminal no es sólo eso y hay a quien le pueda encajar en lo que busca sacrificando lo que pierde en ese apartado.
A ver si te das cuenta de que has subido el tono fuera de lo necesario y que no hacía falta. Se puede opinar y discutir con respeto, y si opinas que soy un inútil y que no tengo ni puta idea, pues estupendo, tu opinión no me da de comer, y también te puedo decir yo que para haber estudiado psicología tienes el tacto y el trato con la gente donde yo te digo.
Sigamos cada uno a lo nuestro y listo, que aquí la gente está para plantear dudas y comentar sobre los S20.
Un saludo