Cita:
Originalmente Escrito por emalcantara94
Buenas tardes foro,
Me encuentro con un mar de dudas ahora mismo:
Partimos de que uso un iPhone 6s de 16 Gb desde el mes de Enero de 2017, con sólo un cambio de batería hecho en Septiembre de 2018. Se me queda cortísimo tanto en autonomía como en almacenamiento. Tengo claro que quiero iOS sí o sí.
Mis dos apuestas son las siguientes:
- iPhone SE 2020 de 128 Gb (539 €): Tema que me preocupa únicamente --> Autonomía. Me gustaría que si alguien de este foro lo lleva usando un par de días me comente cómo le ha ido la batería, ya que quiero huir un poco de la que lleva el 6S. Estéticamente no me supone un gran problema que tenga esos marcos y por lo demás me parece el móvil perfecto en ese rango de precio.
- iPhone XS 64 Gb (679 €): No me importaría reunir unos 140 € extra para conseguirlo, tiene un procesador inferior al SE pero su autonomía "debe" ser mejor. Obviamente es un terminal que aprovecha mejor la pantalla con menores marcos y no es excesivamente grande (huyo de terminales como el Xs MAX o 11 Pro Max).
Bueno, espero que podáis ayudarme en esta decisión y poder acertar. Un saludo a todos y gracias de antemano.

|
Depende tu uso:
.Si sos alguien que se la pasa jugando, viendo mucho YouTube en el smartphone el XS es mejor o el iPhone 11 como te dijeron es mucha mejor opción.
-Si Sos alguien que solamente lo usa para Whatsapp, Fotos, Redes sociales y muy de vez en cuando YouTube si.
En mi caso tengo el iPhone 7 hace 2 meses, es prácticamente lo mismo que el SE2020 pero sin A13, Qi y la cámara, el resto es lo mismo.
A mi este iPhone me da mejor sensación que usar un smartphone todo pantalla por el hecho de que tiene un tamaño y una comodidad muy buena, no me importa para nada si es del 2016 como mucho envidiosos dicen. Funciona y diría que me convence mucho más que un todo pantalla, hay mucha gente que prefiere el Touch ID que el Face ID, además yo lo compre por el hecho de ser chiquito entonces lo tiendo a usar cuando de verdad lo quiero usar y no estar boludeando con el smartphone cuando podría hacer otra cosa como estudiar o cocinar, ese tipo de cosas.
Para mi este tamaño y formato, es para la gente que quiere un buen smartphone sin perder productividad que es lo que yo buscaba.
La verdad que no pierdes nada contra el XS y de hecho para mi tiene debería tener mejor autonomía que el XS, a mi este iPhone 7 me llega a dar 6 horas de pantalla, así que el SE 2020 debe dar mínimo eso.
Además te ahorras esos 140 y con estos momentos duros que estamos pasando ahora es relevante.