Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/20, 23:20:27
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: iOS 26.2.1 / Android 16 (One UI 8.0)
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Mejores fotos, sí, pero lo que decía es que seguro se ven menos diferencias de las que veo contra el s20.

En video, pues sí, apple siempre despunta en ese aspecto
Yo creo que si cogemos un móvil de 200-250€ tendremos bastante más diferencia frente al iPhone SE2 que la que tiene el iPhone SE2 frente al S20+ (o que tendría el SE2 frente al P40 Pro o X2 Pro, móviles de +1000€) si solo hablamos de cámara principal.

Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
En ningun momento he dicho que la camara del iSE sea mejor que la del s20, solo he dicho que le tutea y claro que he hecho cierta ironia, tambien he elegido las fotos que he querido elegir obivamente, porque hay otras que las del s20+ se veían mejor claramente... pero lo que he querido evidenciar es que 1º no hay tanta diferencia como alguno podia pensar a priori viendo los precios y 2º que las risas por el sensor reciclado ya no son tantas risas
Yo por lo menos he entendido perfectamente lo que querías decir Álvaro, y tienes razón... por cierto un inciso, el sensor ya comentamos en su día que probablemente fuese el del XR y por lo visto se queda entre el iPhone 11 y el XR en cuanto a calidad general.

En Android por ejemplo tenemos los ejemplos de los Pixel A, el Pixel 3A monta la cámara principal del Pixel 3 y el Pixel 4A montará la cámara del Pixel 4 de nuevo, estamos hablando que un Pixel de 399€ ganaría tranquilamente por ejemplo a un OnePlus 8 Pro que vale 900€ o al Oppo X2 Pro de 1200€ y pondría en serios apuros al S20+ o P40 Pro y similares, incluso si monta al 100% la misma cámara que el Pixel 4 y con el mismo software y todo, seguramente hasta gane a estos 2 últimos, recuerda que hablamos de un teléfono de 399€ que es lo que costará el nuevo Pixel de gama media, yo te entiendo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: