Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/04/20, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es como puede haber gente que compre estos terminales teniendo mucha mejor calidad en la gama alta de otros años por este precio. Porque telita con los IPS de los redmi por ejemplo...
Y no sólo gama alta. La gama MI, también se ha llevado a la gama media, a través del MI9T, MI9 SE y el MI9 lite, teniendo buenos paneles Amoled.

Pero bueno, supongo que los redmi note, están dirigidos, a una gama media inferior, aunque subidos de precio, acercándose más a los 300€, que por los menos, bajan de precio bastante rápido.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para solo cambiar el número...

RN8 PRO helio g90T > RN9 PRO Snapdragon 720G

RN8 PRO 4500 mah de batería > RN9 PRO 5030 mah de batería

RN8 PRO carga rápida pump express 18w > RN9 PRO quickcharger 4+ 33W

Sensores de cámara RN8 PRO Samsung Bright S5KGW1 > RN9 PRO Sony exmor IMX686

Tamaño RN8 PRO 6.5 pulgadas > tamaño RN9 PRO 6.67 pulgadas

Diseño, 2 micrófonos de cancelación de ruido, huella lateral, sin notch tipo gota, Z axis lineal motor....

Cierto solo han cambiado el número del 8 al 9, en tu linea de tergiversar y manipular, de manera innocua claro
Un cambio de generación alucinante, como la del 7T al 8, sin duda merece más la pena gastarse 100€ más en los redmi note 9 que en los 8.

Mismas cámaras para todos salvo la del modelo base 8, sólo cambia la carga rápida en el Pro, en el normal, es la misma, la misma IPS mediocre y con miui 11 teniendo ya miui 12.

También es gracioso ver cómo metes relleno para no dejar tanta evidencia comentando cosas como el tamaño y el diseño.

Sobre las acusaciones finales, el experto eres tú, yo solo doy mi opinión a base de lo que veo sin inventarme nada, lo siento mucho si mis opiniones te molestan, ni que las ventas de Xiaomi dependieran de mis comentarios

Última edición por Edu5 Día 30/04/20 a las 17:48:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: