Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/04/20, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vicentelme Ver Mensaje
Eso mismo pensaba yo... hasta que lo tuve. Las fotos del a70 son horribles.
Pero es por lo que te digo, el que viene de un movil peor y tiene un A70 (mi caso) te digo que para mi todo son mejoras y es cierto, pero para otros que vienen de otras gamas mejores pues no va a ser mejor, pero es obvio, no se le puede pedir una camara como la de un S a un A70, no va a tener las mismas cosas uno y otro y claro que se nota, pero tambien hace falta saber que te quieres comprar o que te puedes permitir comprar, al precio de un A70 ya me gustaria un S20+ pero es imposible, calidad precio no me interesa pagar tanto por un movil, yo con la gama A70 estoy muy satisfecho, como te decia vengo de un J5 2017, el salto al A70 ha sido muy grande a bien, yo tenia que tener bastante cuidado en que apps tenia en el J5 2017 porque este era de 16 de interna y no sobraba mucha memoria interna libre...

Esta persona viniendo de un S8+ que valore lo que le decimos, que notara el cambio porque son dos gamas distintas, puede que en rendimiento y version de android no lo note o salga beneficiado por tener hasta android 11... pero perdera en la camara y posiblemente en mas cosas que hasta que no se prueban no se ven... yo hoy teniendo el A71 no compraria el A70, pero como digo hoy, yo hace 11 meses que lo tengo... y si se puede permitir un S10 Lite mejor si necesita esas caracteristicas, sera muy similar a lo que ya tiene... Pero mas o menos eso ya son 650 euros el S10 Lite
Responder Con Cita