Cita:
Originalmente Escrito por juanrra242
Hola , pues buscando en google ,he llegado a este post .Estoy desesperado. Os cuento.
El problema es similar al que cuenta el compañero.
Tengo el mibox conectado a una tele 4k samsung smartv ,si envio una peli desde mi movil a la tele ,se ve perfecta , si mando una peli desde mi movil a un chromecasst conectado a la tele , se ve perfecto , si evio una peli desde el movil al mibox ,desastre total , un ghosting bestial , sobre todo en escenas oscuras ,se van quedando restos de frames anteriores en la pantalla , como si fuera un monitor de fosforo verde quemado.
he probado de todo , parametros ,cable , reesteo , no se que mas hacer ,bueno si , devolveerlo.
Alguna idea?
Muchas gracias por adelantado.
|
Pues tiene pinta de ser el mismo problema, la verdad.... Cómo mandas la peli desde el móvil al mibox?, a ver si lo puedo probar yo para ver si me pasa lo mismo.....
Si quieres puedes probar el kodi, con la solución que yo te pongo a ver si eso te podría valer...... Pero vamos, lo que parece claro es qeu tien algún problema el cabronazo del Xiaomi con los codecs o algo, joder, y la verdad es que es inaceptable, porque es un cacharro que sobre todo es para reproducir pelis, en mi opinión. Para mi es la función principal, grrrrr...
Es algo rarísimo, llevo usando primero xbmc en la xbox original, y luego an aparatos android y windows desde hace muuucho tiempo, y nunca me había pasado algo así......
Hace poco salió una actualización del xiaomi que ponía que arreglaba algo con el codec h264, y pensé que arreglaría algo, pero nada, probé y seguía igual.....
El caso es que con el kodi, desactivando la aceleración por hardware, se ven bien, prueba a ver si esa ñapa puede valerte, y si no, pues lamentablemente, es para devolverlo, si....
Saludos y suerte.