Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/20, 21:56:58
poraquiando
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Todos entendimos otra cosa, que vos pensabas comprarte un iphone de una generación anterior (xs,xs max o xr) y si valía la pena todavía contra los iphone 11 por la diferencia de precio.
Por lo menos pensé eso, no pensaba que vos considerabas con un año en el mercado el iPhone 11 contra el que va a salir más adelante.

Todavía ni salió el iphone 12 pro max (si es que se va a llamar así), así que no sabemos que cambias tiene y si realmente vale esa diferencia.
Capaz que solamente tiene pantalla 90hz y usb-c (ojala que se queden en lightning), si son esos dos cambios la verdad que no vale la pena el extra por darte un ejemplo.

Si tu pregunta es si vale la pena comprar el iphone 11 pro max o el iphone 12 pro max, no te lo podemos decir porque toddavía no salió el 12, pero la realidad es que no va a tener un cambio revolucionario.
Yo me compraría el iPhone 11 PRO MAX cuando salga el 12 si no tenes apuró, así lo pagas a un precio menor.
Por más que salga el 12, sigue siendo el mejor teléfono del mercado para muchos.
Si, ya puedes perdonar y me podeis perdonar por no aclarar y decir el modelo del que hablaba.

gracias por las recomendaciones
Responder Con Cita