Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/11, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NxT Ver Mensaje
Originalmente Escrito por trojullo
Pues ya esta, tal y como me has indicado, funcionar funciona, ahora queda ver como de rápido y de bien, pero eso ya se vera en un par de dias.
En todo caso, y para cuando me haga falta, si me gustaría saber como se hacen y con qué los puntos 1 y 4 de las instrucciones que nos hace jrsoft en las recomendaciones de instalación, que en concreto son:
este
Hacer una copia de respaldo de todos los datos que se quieran conservar al actualizar o instalar por primera vez la ROM.
y este
Hacer wipe de caché y dalvik-caché desde el recovery antes de flashear la ROM. En el caso de que se venga de otra ROM distinta ES NECESARIO HACER TODOS LOS WIPEs ANTES DE INSTALAR (wipe total, del dalvilk-cache y de las estadisticas de la batería).

Ah! y como restaurar al final los datos personales
La copia de seguridad de los datos se refiere a usar un programa tipo TitaniumBackup o MyBackup. Yo uso el primero (la versión de pago, comprada) y va perfecto. La gratuita también sirve
Gracias por contestar, ya me pongo a averiguar como funciona el TitaniumBackup para saber hacer copias y restaurarlas.
Ya solo me falta saber mas sobre lo que decis de hacer wipes, se que es hacer limpieza, pero no se como se hace, con que, ni cuando
Responder Con Cita