Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/20, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si, por que no... Normalmente los iphone son mas de los mismo con pequeñas mejoras, por ejemplo este año la única diferencia reseñable de un XS a un 11 pro son las cámaras: Que cuenta con una gran angular y que tiene el modo noche( esto es para tirarle de las orejas a Apple ya que podría meterlo al XS con una actualización, los fabricantes android lo han hecho en telefonos que no lo tenían). Por lo demas... el XS sigue siendo un movilazo y el chip A12 tampoco se lleva tanta diferencia con el A13 osea tienes potencia de sobra.

Un amigo muy muy fan de apple que tenia el Iphone 7 plus me pidió a últimos deciembre-primeros de Enero si podía buscarle un Iphone XS max de 256gb precintado o desprecintado pero nuevo a estrenar por menos de 800€ estando ya en venta varios meses el iphone 11 pro max de 256gb eso si por 1400€ y al final le consegui un XS max 256gb desprecintado pero nuevo con su garantía de 2 años por 750€, él super contento, dice que por una cámara un pelin mejor con gran angular y modo noche y el un procesador algo mejor no paga los mínimo 400€( 400€ tirando de compraventa, nuevo mas de 600€) de mas que le hubiese costado sacar el iphone 11 pro max, ni loco.

Dicho esto también hay que remarcar que Apple hace cambios importantes cada 3 años mas o menos en cuento a diseño y tecnologías y ahi quiza no merezca la pena pillarse el del año anterior. Es decir si Apple este año saca un iphone 12 pro con nuevo diseño y demás extras como quizá un notch mas pequeño etc que son los rumores que hay entonces pillarse el iphone 11 pro no seria tan buena idea. Lo seria pillarse el nuevo 12 pro( el de 2020 con nuevo diseño) cuando salga el 13 pro que ese si sera mas de lo mismo no se si me explico.

Todo esto lo he dicho con la mayor objetividad posible teniendo en cuenta que a mi los iphone no me llaman mucho que digamos.
el móvil en cuestión es el iPhone 11 pro max
si comprar este o el nuevo iphone 12 pro max
Lo suyo entonces si no te entendido mal seria pillar el iPhone 12 Pro Max cuando salga el iPhone 13 pro max dando igual que pase un año porque estara mas barato ypodras estar tres años tranquilamente

Última edición por poraquiando Día 29/04/20 a las 20:17:29.
Responder Con Cita