Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 29/04/20, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Guenas, con un dia ke llevo con él, si os soy sincero me esperaba mas, mucho mas, viniendo de un Huawei Mate 20, ke le sobrava bateria por un tubo, este ya veremos, tinen muchas cosas buenas pero tambien de no tan buenas, como que en la pantalla principal deja demasiado espacio entre iconos y le cabe una fila menos en horizontal que al mate 20, es muy buen telefono, no lo dudo, pero si no mejora en el tema de la bateria, mal vamos, no se si llegaré al final del dia, vale que ahora lo estás trasteando mas y tiene ke asentarse, pero a parte de ke la pantalla es la mejor ke he tenido, no me compensa ke el coste sea sacrificando bateria, hoy ya no concibo un movil que no te llegue al final del dia con un 50% de bateria para un uso normal, y para mi uso normal NO incluye mirar videos ni estar jugando todo el rato ni mirando fotos etc, es para trabajar, telegram, wats, mails varios, aplicación de mobilidad empresarial etc, etc, vamos. Mas bien ofimatica si lo quereis llamar así.

A parte Oxigen pues tampoco es lo ke me esperaba realmente, creia que notaria mas la diferencia con Emui de Huawei.



Le daremos 1 mes de prueba y si no supera mis espectativas, pues a por otro y este vendido.
En cuanto a batería, me temo que si quieres unos consumos similares al mate vas a tener que bajar la frecuencia de refresco a 60hz ya que los 120hz son tragones por muy optimizados que estén.

Respecto a lo de los iconos, siempre puedes instalar un launcher que permita configurar el espacio en más filas y columnas. Lawnchair 2 por ejemplo es gratis y es muy similar al que viene con oneplus, aunque permite más opciones y también es compatible con Google discover.
Responder Con Cita