Buenas,
Después de tanto tiempo, ya he compilado LineageOS 12.1 (
no es un port).
Necesitaría que alguien la probara para ver si al menos bootea.
Quiero aclarar que la he compilado usando el Firmware de la BQ Aquaris E10 versión
Wi-Fi con lo cual no estoy del todo seguro que sea compatible con la E10
3G.
DESCARGA DE LA ROM: https://github.com/R0rt1z2/android_d...CIAL-kaito.zip
La
instalación de la ROM es muy sencilla:
- Descargar la ROM y copiarla al almacenamiento interno de la tablet o en una MicroSD.
- Reiniciar en modo recovery (Preferiblemente TWRP oficial).
- Hacer un full wipe: data, cache, system.
- Flashear la ROM.
- Reiniciar.
Lo primero que me gustaría saber es:
- ¿La ROM se instala correctamente? ¿Hay errores de montaje de las particiones durante la instalación? Si es así, proporcionad alguna foto del error o escribirlo manualmente.
- Si la ROM se instala sin problemas, ¿Se queda en el logo de BQ o llega al bootanimation de LineageOS?
Una vez que tenga toda esa info, necesitaré también
LOGS. En el caso que la ROM se quede en el logo de BQ, forzad un reinicio al recovery (manteniendo pulsado power y volumen +) y una vez estéis en el recovery necesito que me envieis el archivo: "
/proc/last_kmsg o
/proc/last_kmsg2"
Si por casualidad la ROM llega a alcanzar el bootanimation, necesitaría que primero verificaseis si la tablet es reconocida por
ADB escribiendo el siguiente comando en CMD (o terminal) con la tablet conectada en el logo de Lineage: "
adb devices" (sin comillas). Si os devuelve el serial de la tablet y al lado dice "
device" querrá decir que el
ADB funciona correctamente con lo cual podemos pillar logcats. Así que si
ADB ha detectado la tablet, escribid el comando "adb logcat > kaito_logcat.txt" en CMD (o terminal) y esperad 1 minuto. Una vez que pase el minuto, presionad las teclas
CONTROL+C a la vez para que termine de pillar el logcat y enviadme el archivo "kaito_logcat.txt" que se habrá generado en la carpeta dónde habéis abierto el CMD (o terminal).
Llamo algunas personas que puedan estar interesadas en el testeo de la ROM ;): @
framcruz @
Zurius